Saludo Fin de Año 2021

Mis muy queridos educadores:

Augurando un fin de año plagado de esperanzas, de solidaridad, de cierres de proyectos y aperturas de nuevos sueños plagados de desafíos y encuentros…les envío mis mejores deseos y mi agradecimiento por todo lo compartido y co-creado.

Nos encontraremos en febrero luego del merecido descanso, habiendo superado estos tiempos que nos han desarmado pero que jamás han logrado paralizarnos en nuestras acciones pedagógicas significativas y nuestras responsabilidades didácticas.

Seguiremos juntos compartiendo libros, artículos, jornadas, conversatorios, videoconferencias y conferencias, alternando la presencialidad cuidada y la virtualidad, que nos mostró a lo largo de estos tiempos complejos sus múltiples posibilidades, sin lograr reemplazar nunca la presencia, los mates compartidos, las “costumbres escolares, argentinas y latinoamericanas”.

Desde el profundo deseo de poder por fin concretar el ansiado “regreso con gloria”, los saludo con todo mi reconocimiento, deseándoles felices fiestas y un excelente inicio del año 2022, que nos encuentre unidos, felices y protagonistas en los procesos escolares como los educadores sabemos y solemos concretar.

Con el afecto de siempre.

Laura Pitluk