Revista Travesías didácticas Nº 32

CONTENIDOS:

  • Ideas en torno al trabajo de las efemérides en tiempo de cuarentena. Mariana Salvalai.
  • Entre las modas con globitos de colores y los enfoques educativos comprometidos y reflexivos… Laura Pitluk.
  • Leer la infancia en contextos de pandemia. Valeria Donato.
  • Las potencias filosóficas de la Ley de Educación Sexual Integral. Ángela Menchón.
  • Literatura y Prácticas del Lenguaje. Tensiones, cruces y límites. Beatriz Irene Ortiz.
  • Los diseños curriculares: un camino a recorrer. Desde lo prescripto a la realidad de las aulas. Perla Calvet.
  • La experiencia filosófica directa… la puerta de entrada a trabajar en Filosofía para/con Niñes. María Cristina Diaz y Gerardo Adrián Suárez.
  • Memoria de los olvidados. Algunas consideraciones sobre el abordaje de Pueblos Originarios en el Jardín de Infantes. Mariana Salvalai.
  • Compartiendo experiencias 1: Leer con L de libertad. Lis Lapelegrina.
  • Compartiendo experiencias 2: Las asambleas en la Escuela Fishbach. Gabriela Parrilla.