Revista Travesías didácticas Nº 35
Edición JULIO 2021 – Virtual y gratuita
- Las capacidades no se enseñan. Rosa Windler
- Algunas reflexiones acerca de ciertas tensiones en torno a un modo de pensar la tarea de educar a las infancias en los primeros años… Posibilidades y límites del nombre «Jardín Maternal». Mónica Fernández Pais y Laura Pitluk
- Los títeres, mediadores de ternura. Elena Santa Cruz
- Matemática hoy: el desafío de la continuidad pedagógica entre el jardín y las casas. Edith Weinstein
- Pandemia, Teatro, Escuela y virtualidad. Carlos Canosa
- Experiencia intercultural en el nivel inicial. Proyecto pinturas rupestres como trama histórica. Ricardo Ramos y Estela Martínez
- Por qué y cómo narrar cuentos en la sala. Natalio Pochak
- Compartiendo experiencias: Intervención lúdico-recreativa con infancias en el contexto de la catástrofe ígnea en la localidad de Lago Puelo, marzo de 2021. Área de Ciencias Sociales. Profesorado de Educación Primaria IFDC El Bolsón.
- Compartiendo experiencias: Síntesis del Taller “Organización de las propuestas de enseñanza en el Jardín de Infantes en tiempo de aislamiento social en los hogares”. Universidad Nacional de Río Cuarto. Profesoras en Educación Inicial y estudiantes de la Licenciatura en Educación Inicial.