Debajo del contenido
Revista Travesías didácticas Nº 32
CONTENIDOS:
- Ideas en torno al trabajo de las efemérides en tiempo de cuarentena. Mariana Salvalai.
- Entre las modas con globitos de colores y los enfoques educativos comprometidos y reflexivos… Laura Pitluk.
- Leer la infancia en contextos de pandemia. Valeria Donato.
- Las potencias filosóficas de la Ley de Educación Sexual Integral. Ángela Menchón.
- Literatura y Prácticas del Lenguaje. Tensiones, cruces y límites. Beatriz Irene Ortiz.
- Los diseños curriculares: un camino a recorrer. Desde lo prescripto a la realidad de las aulas. Perla Calvet.
- La experiencia filosófica directa… la puerta de entrada a trabajar en Filosofía para/con Niñes. María Cristina Diaz y Gerardo Adrián Suárez.
- Memoria de los olvidados. Algunas consideraciones sobre el abordaje de Pueblos Originarios en el Jardín de Infantes. Mariana Salvalai.
- Compartiendo experiencias 1: Leer con L de libertad. Lis Lapelegrina.
- Compartiendo experiencias 2: Las asambleas en la Escuela Fishbach. Gabriela Parrilla.