Reflexiones y aportes acerca de la evaluación de los aprendizajes infantiles en tiempos de pandemia. Laura Pitluk.
Certezas e incertidumbre de la evaluación en tiempos de pandemia. Elisa Spakowsky.
De la ejercitación a la expresividad motriz. Elizabeth Ivaldi.
El Jardín Maternal en transición. Reflexiones en octubre 2020. Lucía Inés Moreau.
Manos en Acción: descubrir, modelar, acariciar, pintar, inventar, enchastrar… Vali Guidalevich y Laura Pitluk.
Matemática en la Educación Inicial. Lo que aprendimos en la cuarentena. Edith Weinstein y Adriana González.
El cuaderno agenda y el cuaderno de registro de pandemia. Valeria Donato.
Las Prácticas del Lenguaje en el nuevo diseño curricular de CABA. Un ejemplo para analizar la presencia del enfoque en los documentos curriculares. Beatriz Ortiz.
Experiencias musicales entre la educación no presencial y el hogar. María Laura Inda.
Huerta en el Jardín. Ideas en torno al trabajo del ambiente natural y social. Mariana Salvalai y Héctor Heim.
Astronomía en el Nivel Inicial. Héctor Heim.
Compartiendo experiencias: Bailemos…es un acto de revolución. Lenguajes artísticos e infancias. Eliana Bratok.
Especialista en Nivel Inicial.
Profesora de Educación Preescolar.
Lic. y Profesora en Ciencias de la Educación egresada de la UBA.